fecha clásico universitario

CLÁSICO UNIVERSITARIO: ANFP TOMÓ DECISIÓN

La ANFP emitió comunicado y tomó decisión respecto al futuro del Clásico Universitario tras lamentables hechos sucedidos en Concepción.

Sin público visitante, estadio de región, medidas solicitadas por Carabineros, pero…¡aún así no bastó! El Clásico Universitario vivió una de sus páginas más negras en su historia reciente.

Por un puñado de delincuentes, el encuentro se suspendió, dejando a casi 22 mil hinchas sin ver el Clásico, sin contar a todo el pueblo cruzado que lo seguía a distancia.

Lo cierto es que el Presidente de Cruzados, la Jefa de Estadio Seguro y el mismo timonel azul han salido a condenar el hecho.

Ahora, la ANFP también emitió una declaración pública y definió el futuro del Clásico Universitario. “El Directorio en sesión extraordinaria ha decidido reprogramar el partido suspendido, en día, hora, lugar y sin público de acuerdo a la coordinación que se hará con la autoridad y que será informado a la brevedad, en virtud de los artículos 103 y 104 del Reglamento de la ANFP”.

Asimismo, el comunicado señala que la ANFP dará “celeridad” al trabajo entre los clubes en torno a la mesa de seguridad. Además, se solicitará reunión extraordinaria con el Presidente, Gabriel Boric, para abordar violencia en los estadios.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *