zampedri clásico unversitario

Clásico Universitario | Zampedri: “Estos partidos me gustan mucho”

El Toro Fernando Zampedri ya se prepara de cara al Clásico Universitario y avisa a la U “tenemos la ilusión de ganar”.

Luego de poco más de un mes, los cruzados retornan a la acción, ni más ni menos que para el Clásico Universitario. Y esta tarde se desarrolló la tradicional conferencia de prensa de capitanes, a la que asistió el “Toro” y Luis Casanova, de la U.

El primer tema que abordó fue la última goleada en contra sufrida en junio. “Nos acordamos mucho de esa derrota, no hicimos un partido como imaginánabamos. Pero, venimos mejorando día a día, lo recalcamos en los amistosos y la confianza del equipo es alta“.

Luego se refirió al reintegro de los medallistas panamericano, Alexander Aravena y Clemente Montes: “los felicitamos cuando llegaron al camarín, hicieron muchos partidos buenos y consiguieron medallas”.

Además, le mandó un mensaje al “Cleme”, tras fallar su penal en la tanda frente Brasil. “Esto es así, puede pasar, es parte del fútbol. Él tiene que levantar la cabeza, es un jugador que viene en un crecimiento importante. El sábado tiene un desafío grande para desmotrar la clase de jugador que es“, enfatizó el goleador de la UC.

Año sin triunfos en Clásicos ¿Se pone fin este sábado?

“Respecto a los clásicos, no hemos podido conseguir triunfos, pero venimos de ganar, con confiaza, con amistosos en los que nos fue bien. Estamos con ilusión de ganar ante la U”, avisó el artillero del actual Campeonato.

Zampedri agregó estar con el ánimo arriba de cara al Clásico Universitario: “estoy lleno de confianza, estos partidos me gustan mucho. Pero, no deja de ser un Clásico, siempre son difíciles”.

¿Cuándo y a qué hora juega la UC el Clásico Universitario?

l equipo de Nico Núñez se enfrentará a Universidad de Chile este sábado 11 de noviembre a las 15 horas , duelo a disputarse en el Estadio Santa Laura.

Para este encuentro vital podrían haber retornos impotantes en la UC, como Branco Ampuero y César Pinares.