“CLEME” Y SU REGRESO CON GOL: “ME SENTÍ ALEGRE Y FELIZ”

Tras meses sin jugar por los cruzados, el “Rayo” volvió con todo ante La Serena.

Nunca son buenas las ausencias, menos si son por COVID 19. Pero, si hay alguien que lo aprovechó -para bien- fue el “Rayo”, Clemente Montes.

El joven y potente atacante cruzado regresó a la titularidad, tras estar en el segundo plano en la Era Paulucci. Hoy se anotó con un golazo, vital para iniciar la victoria ante La Serena.

“Hace rato que no venía jugando. Fue lindo volver y convertir, me sentí alegre y feliz, el equipo demostró que quiere seguir en competencia y estamos buscando el objetivo que tenemos de principios de año“, comentó entrevistado por TNT Sports, finalizado el partido.

En cuanto su acomodo en el equipo, el “Cleme“ señaló que “me están poniendo de 9 para tener más variantes y así, cuando me toque, ser un jugador más polifuncional para tener más opciones para el entrenador, así que muy contento y esforzándome de la mejor manera”.

Consultado sobre su continuidad en el Tricampeón, Montes fue cauto. “Son conversaciones que se verán el próximo año, yo ahora estoy enfocado junto con el grupo en tratar de quedarnos con el título de campeón. Trabajamos para eso y ya veremos el próximo año qué pasa”, aseguró.

La UC se medirá ante Huachipato el 28 de noviembre, mientras que el 5 de diciembre visita en la última jornada a Everton en Sausalito.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.