catuto dudas colo colo

¿COLO COLO, LA U?: CATUTO DESPEJÓ LAS DUDAS

Catuto despejó dudas si llegó oferta de Colo Colo y la U, también habló de su posible salida a Portugal y su actualidad con Ñublense.

Uno de los grandes damnificados en la reestructuración de la UC modelo 2023 fue Raimundo Catuto Rebolledo. El lateral derecho -de los más ganadores en la historia cruzada- quedó relegado tras las llegadas de Mauricio Isla y Byron Nieto.

Hoy es titular con Ñublense, pero antes de llegar a los “Diablos Rojos” el “Catu”, en conversación con Direct TV, reconoció que tuvo la chance de llegar a Europa. “Tuve una oferta concreta de un club de primera división de Portugal. Lamentablemente por decisión de Universidad Católica no se pudo dar. Para mí era una gran oportunidad pero que no se pudo dar”, lamentó.

¿COLO COLO, LA U?: ESTO DIJO CATUTO

Mucho se especuló sobre un posible arribo a los rivales más enconados de la UC, pero Rebolledo disipó dudas: “no hubo nada, nada concreto. Con la U tampoco hubo nada”, dijo.

Respecto a su salida, comentó que la UC siempre será su hogar: “Católica es mi casa, si tocaba quedarme en la UC me iba a quedar con la mejor disposición. A seguir trabajando como jugador profesional”.

Por último, se mostró feliz el jugador de 25 años agradeció al club de Chillán: “les agradezco por confiar en mí y darme la oportunidad”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *