Catuto peleando un balón contra Colo Colo

COLO COLO SE INTERESA POR MULTICAMPEÓN CON LA UC

Multicampeón con la UC y que no tiene cabida para este 2023 interesa en Colo Colo, según Marcelo Barticciotto.

Este mercado de pasos no ha estado exento de la vieja polémica del amor a los colores. Al caso Matías Zaldivia (Colo Colo a la U), y el de Cristopher Toselli (excapitán UC a la U), ahora podría sumarse uno que cambiaría de vereda.

Y es que según información entregada por Marcelo Barticciotto en el programa “Al Aire Libre” de Cooperativa, “Catuto” Rebolledo sería opción para llegar a Colo Colo. ¿Bajo que condición? de que Matías Catalán, lateral de Talleres de Córdoba, no pueda arreglar su salida de los cordobeses para ir a los colocolinos.

Así surge el interés, según Barticciotto, por el “Catu”. “No se la dijo nadie de adentro en Colo Colo porque, si fuera así, no la diría por respeto. Pero un amigo mío, que nos escucha y que sabe del tema, me dijo que el lateral derecho en el que se está fijando el Cacique y que podría llegar es el Catuto Rebolledo”, avisó “Barti”.

Según el propio exjugador la chance es posible, toda vez que Gustavo Quinteros ya dirigió a Rebolledo en 2019. De hecho, “Catuto” fue puntal del bicampeonato que obtuvo la UC de la mano de Quinteros, siendo muchas veces el lateral titular para el hoy entrenador de los de Macul.

A eso hay que sumarle que hoy por hoy el lateral titular para Ariel Holan es Mauricio Isla, y además está la opción del recién llegado Byron Nieto, quien precisamente reemplazó al “Huaso” en la última victoria de la UC frente a Talleres.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *