Colo COlo UC bajas

COLO COLO TIENE FORMACIÓN PARA FINAL DE IDA VS UC

Colo Colo tendría definida la formación para enfrentar a la UC en el Santa Laura por la ida de la definición en Copa Chile.

Esta tarde se vivirá la primera de las dos finales regionales de Copa Chile ante Colo Colo. En la ida de la definición de la Zona Centro Norte será local la Franja, duelo pactado para las 18 horas en el Estadio Santa Laura.

Los cruzados ya tendrían definida la formación para el encuentro, con cambio de esquema incluida respecto a la última caída ante Palestino. Así, la UC iría con: Nico Peranic; Branco Ampuero, Guille Burdisso y Gary Kagelmacher en la zaga; Gonzalo Tapia, Ignacio Saavedra, Bryan Rovira y Alfonso Parot en el mediocampo; y arriba un tridente con Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Pero, ¿Cómo jugará el rival, Colo Colo? el “Cacique” viene de un empate agónico ante Coquimbo como visita en el Campeonato Nacional.

Según trasciende, Gustavo Quinteros afrontará la final con lo mejor que tiene, es decir la formación de Colo Colo ante la UC sería con: Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil en la la línea media; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios en el ataque.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *