¡Combinación cruzada en el triunfo de la Roja ante Perú!

Triunfo de La Roja 2-0 ante Perú con particiación 100% cruzada en el segundo tanto para una victoria fundamental.

Un partido lleno de nervios en la previa, pero que finalmente quedó para Chile. Triunfo de La Roja 2-0 sobre Perú, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Diego Valdés abrió la cuenta para la selección chilena recién en el minuto 74, luego de buscar el gol en varias ocasiones. El tanto llegó luego de un córner servido por Alexis, pivoteo de Pulgar y la pelota le queda servida al jugador del América que definió en el área chica.

Ya en los 78′ ingresaron Charles Aránguiz, Alexander Aravena y Marcelino Núñez por Méndez, Brereton y un aplaudido Valdés. Los ingresos le dieron piernas frescas la Roja.

Fue en el 91′ que la combinación cruzada le dio frutos a Chile, cuando Aravena aprovechó un desborde, se sacó la marca del defensor peruano y cedió para que Marcelino defina en el área. 2-0 y alegría total.

Triunfo de la Roja: ¿Cómo quedó Chile en la Tabla?

El triunfo dejó al equipo de Eduardo Berizzo en la quinta ubicación con 4 puntos. Ahora La Roja deberá visitar en Venezuela en Maturin el próximo martes a las 18:00 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *