¿CÓMO ES EL PROCESO DE VENTA DE ENTRADAS VS EVERTON?

Por Rolando Abarca 

Espacio Cruzado te entrega los detalles sobre la venta de entradas del partido frente a Everton. En un duelo que está programado para el domingo a las 19:00 horas. 

La fecha pasada en el Campeonato Nacional estuvo marcada por el regreso de los hinchas a los estadios. Y este fin de semana será el turno de los hinchas cruzados, quienes regresarán después de un largo tiempo tras la pandemia del coronavirus.

Según la página oficial de “Cruzados”, se estableció un sorteo entre siete grupos de abonados. Los del grupo N°3 serán notificados vía mail para la compra. En tanto, a los grupos siguientes se les avisó la fecha que les corresponderá.

La venta comenzó ayer a las 16:00 horas y finalizará para el grupo N° 3 mañana al mediodía. Las entradas serán asignadas de forma exclusiva a los titulares de los abonos y no se podrá transferir, ni reasignar.   

Esta tarde desde las 16:00 horas podrán acceder a las entradas los socios inscritos en el 2021 en las secciones Mario Lepe, Ignacio Prieto Alto y Alberto Foullioux. Las entradas no sean adquiridos por el grupo N° 3 en el plazo establecido quedarán disponibles hasta el día del partido para todos los abonados y socios. 

La comuna de Las Condes por encontrarse en el Plan Paso a Paso en fase 3 permitirá que en San Carlos de Apoquindo pueda albergar 1.846 hinchas y si avanza de fase sanitaria se estima que podrá recibir a 4 mil personas en el estadio. 

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.