¿Cómo llega Argentinos?: La positiva racha del equipo de Milito

Si bien el “Bicho Colorado” quedó fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga en Argentina, aún así posee un excelente momento de forma.

Argentinos Juniors lleva canasta completa en la CONMEBOL Libertadores. Líderes del Grupo F, el cuadro adiestrado por Diego Milito ha ganado 9/9 puntos posibles, derrotando a Nacional de local, a la UC de visita y a Atlético Nacional de visita (en Paraguay).

A nivel local, los de La Paternal vienen de derrotar 2-0 a Estudiantes de La Plata como local. A pesar de la victoria, quedaron fuera de la post temporada a falta de 2 puntos para clasificarse en el Grupo A.

Hasta ahora, Argentinos acumula 10 partidos invicto. Su última derrota fue el 22 de marzo ante Racing Club.

El goleador es Gabriel Ávalos. El delantero guaraní registra 6 tantos en la presente temporada entre CONMEBOL Libertadores y Copa de la Liga.

Posibles formaciones para mañana

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos, Gabriel Hauche. 

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Fernando Zampedri. 

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.