cruzados roja uruguay

¿CÓMO LLEGAN LOS CRUZADOS A LA ROJA VS URUGUAY?

¿Cómo llegan los cruzados de selección para doble fecha clasificatoria en que la Roja se medirá versus Uruguay y Colombia?

Vuelven las Clasificatorias y vuelve la ilusión. Más aún cuando en La Roja vemos varios cruzados de selección para medirse ante Uruguay y Colombia en el arranque del camino hacia al Mundial.

Gary Medel

El “Pitbull”, pese a sus 36 años ,se puede decir que es de los que llegan mejor a La Roja. Hoy es capitán y ha sido titular en los últimos siete partidos del Vasco Da Gama, cuadro que busca la salivación en el Brasileirao.

Alexander Aravena

El “Monito” Aravena llega dulce. Anotó en el último empate frente Unión Española y es el chileno más goleadordel Campeonato Nacional con10 tantos. Su pase ya estaría siendo tasado en 7 millones de euros.

Clemente Montes

El “Cleme” llegó y marcó diferencias desde su paso por el Celta de Vigo. No obstante el “Rayo” sufrió un esguince de tobillo en el último partido ante Unión Española. Por ahora se especula que se perdería el duelo ante los “charrúas” y habría que evaluar si estará frente Colombia .

Eugenio Mena

El “Keno”, histórico de La Roja y que venía siendo pilar en la UC, se perderá el resto del año tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné, tras chocar con “Catuto” Rebolledo el pasado 26 de agosto vs Ñublense.

Marcelino Núñez

La actualidad del “Marce” preocupa. Con el entrenador David Wagner Núñez ha perdido protagonismo en el Norwich, sobre todo en el Championship, certamen en el que sólo suma 24 minutos vs los 605 del año pasado. Hasta ahora el formado en los cruzados es titular en la Copa de la Liga, tercer torneo de relevancia en Inglaterra.

Guillermo Maripán

El “Memo” llega sólido, incluso en su faceta goleadora. Sí, porque Maripán -que ha disputado de titular dos de los primer tres partido en la Ligue 1- viene de anotar de cabeza en el 3-0 sobre Lens.

El zaguero de 29 años ya suma con esta su quinta temporada con los “monegascos”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *