¿CÓMO SER ACCIONISTA CRUZADO PARA EL NUEVO ESTADIO?

Este miércoles 1 de junio comenzó proceso para transformarse en accionista cruzado y apoyar el proyecto del nuevo estadio.

Muchos hinchas están atentos, pero aún no entienden cómo es el proceso para ser un accionistas cruzado y ser parte del proceso del nuevo San Carlos de Apoquindo.

La concesionaria pretende recaudar el 35% que falta para comenzar con las obras de remodelación, lo que significan 13 millones de dólares, algo así como 10 mil 716 millones de pesos.

Por eso en Cruzados que el plazo para ser un accionista cruzado se puede “desde este miércoles 1 de junio y hasta el día 10 del mismo mes” y agregan que “cualquier persona podrá contactar a su corredora de bolsa de preferencia o a través de su banco, para ingresar una orden y adquirir acciones que permitan aumentar el capital de Cruzados“.

¿Y CÓMO SE COMPRA?

Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados, conversó esta tarde con TNT Sports y explicó el proceso. “Pueden dirigirse a BTG Pactual, la empresa colocadora de este aumento de capital. Ahí está toda la información. La inversión mínima es 125 pesos. Lo importante es que todos puedan participar y queremos fomentar el sentido de pertenencia con la familia cruzada. Es fácil, háganlo a través de las nuevas acciones que se están emitiendo”

Y si las dudas persisten, compartimos un tweet de un hincha cruzado que explicó el paso a paso y de forma muy didáctica. Recalcar que el período es hasta el 10 de este mes.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.