¡CON 4 CRUZADOS!: EL 11 DE LA ROJA VS PARAGUAY

Este lunes La Roja recibe a Paraguay en el Estadio Monumental y en el 11 titular se vislumbran cuatro cruzados.

Mañana La Roja vuelve a la cancha a saldar deudas: poco gol y nulas victorias en el ciclo de Eduardo Berizzo. En medio del debate del fin de la “Generación Dorada”, lo cierto es que el nuevo ciclo necesita imperiosamente de una victoria.

Y la fecha FIFA de mañana frente a Paraguay parece la chance perfecta para que la selección chilena suma de a tres. Con un Estadio Monumental casi vendido en su totalidadad, se espera un buen ambiente que La Roja de todos reciba a los “guaraníes”.

En este contexto, Berizzo y su cuerpo técnico ya manejan dos opciones para el 11 titular del cuadro nacional. La que más suena fuerte en La Roja incluye a cuatro surgidos en los cruzados. Esta sería con Claudio Bravo; Gabriel Suazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz (Matías Catalán) y Guillermo Soto; Gary Medel, Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

En tanto, Eugenio Mena y Alexander Aravena esperarían su chance desde el banco. El duelo está fijado para las 21:30 horas y será transmisión de CHV y Pluto TV.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *