UC hospital suma baja

CON ATAQUE INÉDITO: EL 11 DE LA UC VS COLO COLO

El 11 titular de la UC estrenará ataque inédito para el Clásico de hoy ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Incidentes, polémicas, cambios de horario, aprobaciones y trabajos a última hora. Todo en menos de 72 horas. Lo cierto es que al fin está todo ok (?) para que se juegue el Clásico entre la UC y Colo Colo, en el Estadio Monumental.

La Delegación Presidencial, tras petición de la ANFP, fijó finalmente el encuentro para las 19:00 horas. Así las cosas, Ariel Holan tuvo su último entrenamiento ayer con los cruzados.

El aplazamiento le sirvió al estratega para tener un poco más de tiempo, por lo cual podrá contar con dos jugadores clave en su esquema: Fernando Zampedri y Gary Kagelmacher. El centrodelantero cruzado estará sí o sí, aunque se especulaba que podría ser baja por una sobrecarga.

En tanto, el defensor “charrúa” finalmente será operado de su muñeca el día miércoles, por lo que es casi seguro que estará hoy en Macul.

Así las cosas, la UC formará así para el Clásico vs Colo Colo: Matías Dituro, Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Jp Fuenzalida; ataque inédito: Clemente Montes, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Antes que se dipute este Clásico, la UC se encuentra 9° con 36 puntos, mientras que los locales siguen como punteros con 54 unidades, nueve más que Curicó Unido, su más inmediato perseguidor.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *