figura uc pierde clásico

CON BAJA CLAVE EN ATAQUE: EL 11 DE LA UC VS O HIGGINS

Los cruzados tienen varias bajas pero destaca una en especial por su relevancia en el ataque de la UC de cara al duelo ante O Higgins.

Franco Di Santo, Brayan Rovira (molestia en peroneos), Matías Dituro (lesión en uno de sus dedos), Brayan González (lesión en el hombro) y Gary Kagelmacher (desgarro recto femoral cuadríceps izquierdo) son sólo algunas de las bajas que ha tendrá la UC para el duelo de este sábado frente a O Higgins.

Un verdadero “hospital”, situación que claramente complica en el armado del 11 a Ariel Holan, aunque el DT se mostró tranquilo respecto a la zona defensiva. “Gary es un futbolista muy importante para nosotros, pero hay otros jugadores que también lo pueden hacer bien. Burrdisso está mucho mejor y es una alternativa cierta, es experiencia, liderazgo defensivo y juego aéreo“, señaló ayer en conferencia de prensa.

Sin embargo, el listado médico podría ampliarse, ya que según se ha informado en las últimas horas Alexander Aravena también podría quedar fuera. El “Monito” tendría un desgarro en un gémelo, lo cual lo dejaría fuera ante los celeste e incluso podría peligrar su presencia en el Clásico Universitario.

Con este panorama, el 11 de la UC vs O Higgins sería con: Nico Peranic; Nicolás Buridsso, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Mauricio Isla, Ignacio Saavedra, César Pinares y Eugenio Mena; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *