formación uc colina

CON CAMBIO EN LA ZAGA: EL 11 DE LA UC VS U ESPAÑOLA

La UC quiere lavar heridas vs U Española, aunque tendría que hacer cambio de emergencia en la zona defensiva.

Los cruzados necesitan reponerse tras la dolorsa eliminación ante Audax Italiano por Copa Sudamericana. El golpe tras quedar fuera del certamen internacional caló hondo en el Mundo UC, tan así que Ariel Holan comentó esta semana que “el objetivo nuestro era pelea los tres torneos, porque Católica tiene que ser protagonista; uno se fue, hay que enfocarse en los otros dos. El cuarto objetivo, y que está encima de todos, es armar un plante competitivo y esto no es de la noche a la mañana”.

Pero, ahora la UC debe volver a enfocarse en el Torneo Nacional, y en especial en el próximo rival: Unión Española, por la novena fecha. Sobre este duelo el entrenador cruzados afirmó que “tenemos que recomponenernos y a partir de mañana focalizar en hace un buen partido y defender la punta y los objetivos que quedan”.

LA FORMACIÓN DE LA UC VS U ESPAÑOLA

Tras la conferencia de prensa del profe se puede deducir que podrían haber cambios en la formación o en el sistema de juego. Pero, lo que es casi seguro que Guillermo Burdisso volvería a la titularidad. Según el periodista Nicolás Ramírez, de ESPN Chile, esto se debe a que Branco Ampuero no estaría del todo recuperado de sus molestias a los isquiotibiales.

Así, el 11 de la UC vs U Española sería con Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso y Eugenio Mena; Ignacio Saavedra y Bryan Rovira; Alexander Aravena, César Pinares; Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

El duelo entre la UC vs U Española está pactado para mañana a las 12 horas en el Estadio La Portada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *