CON CAMBIOS CLAVE: LA FORMACIÓN DE LA UC VS ANTOFAGASTA

La UC buscará salir de los puestos incómodos con un par de cambios clave en la formación que recibir a Antofagasta.

Los cruzados ya visualizan el segundo semestre. Refuerzos que suenan, rival definido para octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana (Sao Paulo), pero antes está la obligación de vencer a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

Y es que el Tetracampeón se mantiene lejos de los puestos de avanzada, ubicándose en el 12° lugar del Campeonato Nacional con 16 puntos. A eso hay que sumarle las bajas que acumulan los cruzados. Por ejemplo, el Sebastián “Zana” Pérez está suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Nehuén Paz, Germán Lanaro y Branco Ampuero siguen en recuperación de sus respectivas lesiones.

Por eso, Ariel Holan estaría preparando un par de cambios clave en la formación de la UC cuando reciba a Antofagasta. Y es que según informó este viernes ADN Deportes, los cruzados formarían con Nicolás Peranic, José Pedro Fuenzalida, Sebastián Galani, Tomás Asta-buruaga y Alfonso Parot; Ignacio; Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez, Gonzalo Tapia , Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

Cabe señalar que los “Pumas” tampoco atraviesan su mejor momento, ya que se ubican penúltimos con tan sólo 11 puntos. El duelo está programado para el domingo a las 17.30 horas en La Fortaleza.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.