CON DOS CAMBIOS: EL POSIBLE 11 CRUZADO VS PALESTINO

El 11 cruzado vs Palestino presentarán dos cambios respecto a la última presentación vs Curicó Unido.

Un nuevo desafío tendrán mañana los cruzados cuando reciban a Palestino, por la Fecha 19 del Campeonato Nacional. El elenco de Ariel Holan tiene la obligación de ganar para no perder la chance de meterse en puestos internacionales, además de mejorar el magro aspecto que dejó en la última derrota ante Curicó.

Para eso, el estratega ya define sus piezas para medirse a los “árabes” desde las 17:30 horas. Cabe señalar que Ignacio Saavedra cumplirá la suspensión que arrastraba por acumulación de amarillas, y se espera que sea el debut de uno de los refuerzos de este mercado invernal: Gary Kagelmacher, quien reemplazaría a Nehuén Paz.

En cuanto a César Pinares, el zurdo sería convocado, aunque se ve difícil que sea titular, dado que aún mantiene su puesta a punto a nivel físico. Por otro parte, Ariel Holan, según manifestó en la conferencia de prensa de ayer viernes, se decantaría por un mediocampo más equilibrado, a diferencia de lo que mostró en la segunda mitad ante los “torteros”.

Así, el 11 cruzado vs Palestino sería con: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Luciano Aued y Bryan González; José P. Fuenzalida, F. Zampedri y Gonzalo Tapia.

Cabe señalar, que también es opción en el mediocampo Felipe Gutiérrez.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.