figura uc pierde clásico

¿CON LÍNEA DE 3?: POSIBLE FORMACIÓN DE LA UC VS LA U

La UC podrían volver a presentar línea de tres en su formación para el Clásico ante la U de este domingo en Concepción.

Una UC mermarada, con bajas, y hasta sin Ariel Holan, sancionando por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Pero, los clásicos son clásicos, y los cruzados saldrán con todo a buscar la victoria ante un Ester Roa con presencia solo de la hinchada rival.

Los cruzados tienen la buena noticia de que Matías Dituro ha presentado una mejoría de su lesión en uno de sus dedos de la mano, y ya entrena en el equipo titular. Lo mismo Alfonso Parot, quien jugaría infiltrado, luego de sufrir una fractura en uno de sus dedos del pie.

En esa línea, y considerando las diversas bajas que tienen los cruzados, la UC retornaría a la línea de tres en formación la que sería con Matías Dituro; Branco Ampuero, Guillermo Burdisso y Alfonso Parot (Daniel González); Byron Nieto; Ignacio Saavedra, César Pinares, Cristian Cuevas y Eugenio Mena; Franco Di Santo y Fernando Zampedri.

Cabe recordar que la u pasó adelante en la tabla, ya que suma 21 puntos, sólo uno más que la UC, por lo que este Clásico Universitario puede ser clave para que La Franja vuelva a meterse en la pelea por el Campeonato.

El duelo se jugará este domingo desde las 12:00 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *