novedad uc vs la u

CON NOVEDAD EN ATAQUE: EL POSIBLE 11 DE LA UC VS LA U

A falta de dos días, Ariel Holan incluiría una novedad en el ataque de la UC para medirse vs la U en el Clásico Universitario.

Faltan dos días para la versión 195 del Clásico Universitario, el que regresa al Estadio Nacional, tras dos años. El último fue el empate sin goles en diciembre de 2020. Este fin de semana, el clásico rival puso a disposición un aforo de 25 mil hinchas.

El entrenador Ariel Holan prepara el once titular para buscar una victoria en Ñuñoa, algo que no se da desde el Apertura 16/17. En aquella jornada soñada en que el equipo del “Comandante” Salas, liderado por “Nico” Castillo y Diego Buonanotte, goleó 3-0 a la U.

Cabe señalar que una victoria acerca al Tetracampeón a puestos de CONMEBOL Sudamericana, lugar que ocupa Audax con 30 unidades, tres más que la UC. Por su parte, la U, tiene cinco puntos menos que los cruzados, por lo que una derrota los deja al borde de los puestos de descenso.

Así las cosas, el posible de la once de la UC para el Clásico vs la U tendrá una novedad: Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

Respecto a los casos de Gonzalo Tapia y Clemente Montes, ambos trabajan con los suplentes, según el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.