CON NOVEDADES: LA FORMACIÓN DE LA UC VS CURICÓ

Este domingo la UC presentará cambios en la formación que se medirá vs Curicó Unido por la fecha 18 en el Estadio La Granja.

Universidad Católica volverá a la disputa del Campeonato Nacional, tras el paso en falso que significó la suspensión del duelo ante Unión Española por el mal estado de la cancha del Santa Laura.

Así las cosas, y con la incorporación de Gary Kagelmacher, los cruzados ya tendrían plantel completo, aunque aún faltaría una incorporación en ataque.

Lo cierto es que el entrenador, Ariel Holan, ya tendría definida la formación titular de la UC para enfrentarse vs Curicó Unido el domingo a las 15:30 horas en el Estadio La Granja.

Según el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, el 11 cruzado será con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero y Nehuén Paz y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Marcelino Núñez; J.P. Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

La gran novedad ante los “torteros” será la incorporación de Paz como reemplazante de Daniel González, quien sufrió un desagarro y le queda par de semanas fuera. Además, Kagelmacher y César Pinares integrarán la lista de citados.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.