ñu

CON ÑUBLENSE TIENE RACHA VS LA UC: QUEDARÍA “OUT”

Volante de Ñublense viene en racha de anotaciones contra la UC, pero, en favor de los cruzados, podría perderse duelo de mañana.

Un desafío siempre duro es contra Ñublense en Chilllán, más aún si cuentan con un técnico sólido y una estrctura que funciona aceitada desde el año pasado, a pesar de las bajas (entre ellas, el Monito Aravena).

La UC cuenta con la baja de Franco Di Santo y para mañana podrían haber sorpresas: juvenil podría reemplaza a la “Torre” Di Santo, o bien, podría ingresar Cimbi Cuevas de volante izquierdo para que el doble nueve sea con Zampedri y Arevena,

Pero, en los “Diablos Rojos” también habrían dos bajas claves, se trata de sus laterales: uno es Giovanni Campusano, el otro, Bernado Cerezo, según informó la periodista Rocío Ayala de Radio ADN.

Los chillanejos vienen de vencer a U Española.

LA RACHA DEL JUEGADOR DE ÑUBLENSE VS LA UC

Es este último, Cerezo, quien tiene una curiosa racha frente a los cruzados. El ExWanderers lleva tres duelos seguidos anotándole a La Franja. Consigna La Tercera: 2-2 del 25 de agosto de 2021, en San Carlos; en el 4-0 del 8 de mayo de 2022, en el Nelson Oyarzún, y en el 2-2 del 8 de octubre de 2022, en Rancagua.

¿Llegará al enfrentamiento de mañana?

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *