nueva baja uc

¡CON SORPRESAS!: EL 11 CRUZADO PARA CLÁSICO VS LA U

El 11 cruzado que tiene en mente Ariel Holan para Clásico vs la U tiene varias novedades. Revísalas en Espacio Cruzado.N

Quedan prácticamente menos de 24 horas para que se disputen los 60 minutos restantes del Clásico Universitario pendiente desde abril pasado.

Por ahora el foco noticioso de los cruzados se ha centrado en dos temas: el mal estado de la cancha del Santa Laura (incluso se ha informado que el canchero de Unión Española renunció) y la posible baja de César Pinares, por molestias físicas.

Con este escenario, el 11 cruzado para el Clásico vs la U presenta varias sorpresas. Aparentemente Byron Nieto también sería baja y su puesto sería ocupado por Daniel González. Y si bien Gary Kagelmacher llevan un par de semanas entrenando con normalidad, se presume que será opción.

Así las cosas, la UC iría con: Matías Dituro; Daniel González, Branco Ampuero, Alfonso Parot y Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y César Pinares (Cristian Cuevas); Alexander Aravena, Franco Di Santo y Cristian Cuevas (Gonzalo Tapia).

La UC saltará mñana miércoles a la cancha del recinto de Independencia a las 18: horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *