uc baja sensible

¡CON SORPRESIVA AUSENCIA!: EL 11 DE LA UC VS AUDAX

Una sorpresiva ausencia tendría el equipo titular de la UC pensando en el duelo de este sábado frente Audax Italiano.

Este sábado la UC vivirá el primero de los dos desafíos que asoman frente Audax Italiano. El de este sábado a las 20.30 horas será por la quinta fecha del Campeonato Nacional, mientras que el segundo será el martes 07 de marzo por la Copa Sudamericana.

Lo concreto es que la escuadra cruzada viene antecidida de algunas dudas, sobre todo en la zaga, tras el empate a tres goles frente a Cobresal. A eso se le suman algunas bajas, tanto por lesión, como por decisión técnica.

¿CÓMO EVOLUCIONA PINARES Y AMPUERO?

Esta tarde en conferencia de prensa Ariel Holan confirmó que César Pinares está recuperado de su lumbalgia, mientras que descartó la presencia de Branco Ampuero debido a molestias físicas.

CAMBIO DE ESQUEMA EN LA UC Y AUSENCIA CLAVE VS AUDAX

Además, durante esta jornada surgió la información que el entrenador de los cruzados estaría entrenando un nuevo esquema táctico. Y es que según información del periodista Nicolás Ramírez ESPN Chile, el DT de la UC, Ariel Holan pasaría del 4-2-4 al 3-5-2 para visitar a Audax, cambio que iría de la mano con la ausencia en la titularidad de Ignacio Saavedra.

Así, la UC formaría Matías Dituro; Alfonso Parot, Guillermo Burdisso y Gary Kagemacher; Eugenio Mena, Alexander Aravena, Brayan Rovira, César Pinares y Mauricio Isla; Franco Di Santo y Fernado Zampedri.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *