CON SORPRESIVA BAJA: FORMACIÓN DE LA UC VS EVERTON

La UC de Ariel Holan tienen su formación lista para visitar a Everton en Viña del Mar, eso sí, con una sorpresiva baja.

Un nuevo desafío asoma para la Universidad Católica este sábado cuando visita a las 17:00 hrs a Everton, por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Un reducto que a muchos cruzados nos trae lindos recuerdos, dado que allí alcanzamos el último tetracampeonato.

Aunque hoy la realidad es bastante distinta. Los cruzados se encuentran en la medianía de la tabla, aunque de a poco van mostrando mejoras en el juego colectivo, algo que se vio reflejado en la última vitoria ante Cobresal.

PARTIDAS Y LESIONADOS

Para el duelo ante los “ruleteros” ya no estarán ni Diego Valencia, Marcelino Núñez, ni tampoco Felipe Gutiérrez, quienes completaron las últimas salidas del equipo para este año. Pero, el dolor de cabeza más reciente para Ariel Holan es la lesión de Yamil Asad. Contra todo pronóstico el argentino asomaba como titular, según reporta TNT Sports, pero este miércoles el “turquito” sufrió una lesión que lo dejó fuera.

Ante la urgencia, el exentrenador de Independiente estaría pensando en la inclusión del juvenil Bryan González, quien ocuparía el puesto de finterior derecho. Así, la formación de la UC vs Everton sería con: Matías Dituro, Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Bryan González; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y César Pinares.

Cabe señalar que el “Chapa” Fuenzalida quedaría fuera de la citación, ya que padece una sobrecarga muscular.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.