El entrenador de la UC Nicolás Núñez tendría definida la formación para recibir a Everton de Viña del Mar por Copa Chile.
Necesidad de triunfos y necesidad de encontrar funcionamiento. Nicolás Núñez aún no suma victorias en su comienzo de ciclo con la UC (empate frente Cobresal y derrota ante Audax) y contra Everton parece una posibilidad cierta de recobrar la senda.
Los cruzados recibirán a los “ruleteros” por las semifinales de la Zona Centro Norte de Copa Chile, y de avanzar espera Colo Colo. Es decir, de vencer a los “Oro y Cielo”, la próxima valla para la Franja serán los “albos”.
En esa línea, según Nico Ramírez, periodista de ESPN Chile, la formación de la UC para enfrentarse a Everton: Nico Peranic; Daniel González, Ampuero, Kagelmacher y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Bryan Rovira y César Pinares; Cleme Montes, Fernando Zampedri y Alexander Aravena.
El encuentro se juega este miércoles 09/08 en el Estadio Santa Laura a contar de las 20:30 horas.
Recordar que el encuentro se disputará sin público, ya que la UC arrastra una sanción desde la Copa Chile del año pasado: tres encuentros sin público. Contra los viñamarinos se cumplirán dos.