Copa Chile: La UC deja mala imágen y cae ante Wanderers

La UC mostró su peor cara desde que llegó Tiago Nunes y cayó ante Santiago Wanderers en Valparaíso por Copa Chile.

La UC cayó 1-0 ante Santiago Wanderers, equipo que milita en Primera B, por la ida de los cuartos de final de la zona centro norte de Copa Chile. La UC tuvo un buen comienzo e incluso la figura “caturra” fue su arquero, Eduardo Miranda, quien salvó ocasiones claras vía Tapia y Aravena.

Sin embargo, en en el complemento la Franja bajó mucho su nivel. El complemento comenzó mal en el Estadio Elías Figueroa cuando Clemente Montes debió salir por un “tirón” en el posterior. Su lugar fue ocupado por Milan Tudor, quien tuvo su debut en la Primera de Universidad Católica.

De ahí en más, Universidad Católica se vio sobrepasado por el cuadro de Jaime García. El punto de inflexión fueron las expulsiones en los minutos finales del encuentro de Sebastián Pérez y de Agustín Farias.

La UC debió replegarse y exigirse para mantener el cero. Sin embargo, cuando el empate parecía buen resultado, en la última jugada César Valenzuela definió en el área y sentenció el partido para los porteños.

Los cruzados dejan una imágen preocupante de cara a la vuelta a disputarse el próximo sábado 29 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua. Urgen refuerzos, sobre todo con la sorpresiva salida de Lucas Menossi.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *