UC vs Huachipato

COPA CHILE: TRES BAJAS CLAVES TENDRÁ LA UC VS COLINA

Esta tarde Ariel Holan brindó conferencia de de prensa y aseguró que la UC tendrá tres bajas de cara al debut por Copa Chile ante Deportes Colina.

Hoy Ariel Holan realizó su tradicional conferencia de pensa, esta oportunidad en la previal del duelo de este sábado vs Deportes Colina.

El estratega cruzado se refirió a cómo ve al rival, independiente de que la próxima semana asoma Clásico frente a Colo Colo. “Tenemos que estar enfocados en el partido de Copa Chile. Es un torneo importante. Los amistosos sirivieron para mantener ritmo, que era lo prinicipal”, señaló. Y agregó que “debemos darle la seriedad al partido del sábado y dejar de lado la categoría del rival”.

También evitó a referirse al sistema de Campeonato de la Copa, en donde este año la agenda se avisó repentinamente e incoporando equipo de ANFA: “la Copa Chile es así, nosotros estamos para ir y jugar donde nos toque. No estoy para decir lo que hay que hacer. Me enfoco en que el equipo juegue lo mejor posible“.

BAJAS CLAVES DE LA UC VS COLINA

Por último confirmó que Pinares y Parot serán bajas, mientras que Dituro y Aravena estarán en observación hasta último momento. Sobre Pinares, Holan dijo que “estuvo con un bloqueo en la zona lumbar, después estuvo con tendinitis en los perionios. Estamos tratando de llevarlo de a poco porque es un jugador importante para nosotros, pero no será de la partida“.

En cuanto a Dituro, el capitán presenta problema viral y se encuentra con vómitos. En tanto, el “Monito” Aravena podría estar, pero vendría desde la banca, ya que padece sobrecarga muscular, misma situación de Parot, aunque el defensor estaría más complicado.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *