formación uc wanderers

Copa Chile: probable formación de la UC para recibir a Wanderers

Este sábado la UC juega el duelo de vuelta por Copa Chile y habrían sorpresas en la formación para enfrentar a Wanderers.

Foto: Cruzados

Mañana desde las 15 horas la UC se enfentar a Wanderers, partido válido por la vuelta de cuartos de final de la zona centro norte de Copa Chile.

Para el partido, Tiago Nunes, sabe que la UC es el favorito, pese a caer en la ida 1-0. “Estamos con un nivel de confianza alto. Tenemos las condiciones, hay equipo, tenemos buenos jugadores. También tenemos capacidad de remontar resultados“, sotuvo ayer en conferencia de prensa.

Formación de la UC vs Wanderers

Para el encuentro ante los “caturros” hay varias bajas y dudas. Agustín Farías, Sebastián Pérez, Clemente Montes, Nico Castillo, Alfonso Parot no están disponibles.

Mientras que Gary Kagelmacher, Valber Huerta y Fernando Zampedri serán seguidos hasta último minuto para ver si van a la citación o, incluso, parten en la formación.

Así, la posible formación de la UC ante Wanderes sería con: Thomas Gillier; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González y Eugenio Mena; Cristian Cuevas, César Pinares, Alfred Canales (Bryan González) y Alexander Aravena; Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Otra variante es que Bryan González acompañe en el mediocampo a Canales, Pinares juegue abierto y Aravena acompañe en el ataque a Gonzalo Tapia. Esto, tomando en cuenta que el “Toro” podría quedar fuera.