esuchan ofertas soto

CRISIS EN HURACÁN: ¿SE ABRE CHANCE POR SOTO?

Huracán vive una crisis deportiva y extrafutbolística, situación que podría abrir la salida de Guille Soto.

Un Huracán desatado al interior del cuadro argentino. Así podría definirse el momento que vive el elenco del Parque Patricios, tras la eliminación en Copa Sudamericana, a manos de Guaraní de Paraguay.

Huracán cayó 0-2 y no contó con la presencia del lateral formado en la UC, Guillermo Soto, quien fue baja por lesión (con una entorsis de tobillo), desatando una verdadera crisis. La eliminación del torneo continental llevó a la renuncia de su entrenador, Sebastián Battaglia, histórico de Boca Juniors que había asumido el cargo.

Y es que el “Globo” también vive complicado momento en el campeonato argentino, en donde se ubica 25° entre 28 elencos. En suma, Hurcán suma 11 partidos sin saber de victorias.

A esto hay que sumar la polémica delaración del defensor Fernando Tobio, quien dijo tras la elimición que “ Me llena de orgullo tener compañeros de 18 o 20 años que ponen la cara por el club. Con un dolorcito, hay compañeros que no están y no dan la cara. Eso me molesta mucho, se hace todo muy difícil”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *