CRUDA CONFESIÓN DE GARY TRAS LESIÓN VS COLO COLO

Gary Kagelamcher descartado vs O’ Higgins comentó en “Los Tenores” tuvo cruda confesión tras jugar desagarrado el clásico ante Colo Colo.

Por Rolando Abarca. 

Una semana complicada ha tenido que vivir Universidad Católica, tras una serie de lesiones de sus jugadores y luego del empate frente a Colo- Colo en el estadio Santa Laura. Confirmada la baja de Brayan Rovira y Bryan González, ahora se sumó Gary Kagelmacher tras sufrir un desgarro del cuádriceps izquierdo a minutos de finalizar el clásico. 

En conversación con “Los Tenores” de Radio ADN, el uruguayo Gary Kaglemacher se refirió a su imposibilidad de salir en pleno cláisco ante Colo Colo y entregó cruda confesión: “Uno el momento quiere seguir jugando y no acepta la lesión. Hice un esfuerzo grande en una jugada al minuto 91 y me di cuenta del pinchazo. Miré a la banca y le dije a Ariel Holan estoy roto, me rompí. Él me miró como diciendo que no le quedaban más cambios”, confesó.

Y agregó: “intenté seguir lo más que pude para, por lo menos, usar ese hombre de más que teníamos y en el momento dije que ojalá no me llegará ninguna pelota larga, porque si me trepaba el delantero, no sé qué iba a hacer”.

¿Los problemas en el camarín?

A partir de una serie de especulaciones referidas a la salida del entrenador y la relación en la interna de Universidad Católica, Kagelmacher volvió a descartarlo: “Todos somos trabajadores y cuando salen cosas así, no está bueno y menos previo a un clásico. En ningún momento nosotros nos preocupamos de esa polémica, teníamos un partido importante y jamás se nos pasó por la cabeza que sería el último partido del profe si lo perdía. Todos tienen un grado de responsabilidad”, reconoció el ex jugador de León de México.

Receta para la UC

Por último explicó frente a los panelistas los atributos que faltan por mejorar a la “UC”:  “Mantener el cero atrás. Van 10 partidos y en dos ocasiones hemos mantenido el cero, es algo donde tenemos que trabajar como equipo. Intentar de no conceder muchos goles, porque sabemos que tenemos un potencial importante en ofensiva. Si llegamos a darle más solidez defensiva, los partidos los vamos a ganar”.

Marginado de la convocatoria frente a O’ higgins. Su regresó a las canchas dependerá de la evolución que vaya presentando del desgarro, aseguró Cruzados, a través de su página oficial.   

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *