castillo regresar UC

CRUDO RELATO SOBRE NICO CASTILLO TRAS OPERACIÓN

Periodista mexicano reveló crudo relato del momento que atravesó Nico Castillo tras operación que le provocó trombosis.

Hace muy poco Nicolás Castillo, bigoleador, bicampeón e hincha cruzado, estuvo muy cerca de regresar a la Universidad Católica. El “Killer” regresó de su recuperación, tras la trombosis sufrida que lo mantuvo muy delicado de salud, e incursionó en equipos como Necaxa y Juventude de Brasil.

Pero antes de vivir esta chance, el oriundo de Renca vivió pasajes dramáticos a raíz de problemas de salud. Esto, ya que sufrió una trombosis en medio de una operación para recuperar el tendón del recto femoral del muslo derecho.

En esa línea, el periodista mexicano de la cadena ESPN, John Sutcliffe, reveló con un crudo relato los complicados momentos que atravesó Castillo. “Lo que le ocurrió es increíble, porque él casi se muere dos veces. Cuando se lesiona y entra al hospital, se le truena la femoral y lo salvan”, comentó en el programa de You Tube Toño de Valdés.

Y agregó que “después de un mes, está en su casa y se empieza a desangrar, lo suben a la camioneta y lo están cacheteando para que no se durmiera“.

El comunicador también explicó emocionado lo que significó verlo regresar a las canchas, tras vivir un episodio tan grave. “Cuando regresó a la pretemporada con Solari y jugó, a mí se me salió una lágrima. A América le dio miedo, es entendible. Guede se la jugó en Necaxa. Fue difícil porque 90 minutos no los aguanta”, comentó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.