tres estadios de región localía UC

CRUZADOS AMPLIÓ AFORO PARA PARTIDO ANTE U.ESPAÑOLA

Foto créditos: Eduardo Guajardo

Gracias a la actualización del Plan Paso a Paso, la Fortaleza podrá recibir un 70% de aforo.

La medida se debe a que San Carlos de Apoquindo está Las Condes, comuna que se encuentra en fase de Apertura inicial. Esto quiere decir que los cruzados podrán hacer de local ante aproximadamente 10.300 personas.

¿CÓMO SERA EL PROCESO DE VENTA?

El nuevo aforo “debutará” este 6 de octubre cuando el Tricampeón reciba a U. Española. Cruzados comunicó que “, existirán tres etapas de venta: 1) Todos los Abonados y abonadas 2020. 2) Todos los Socios y Socias 2021. 3) Público general (en caso de existir entradas disponibles)”.

Las etapas para la compra de entradas será la siguiente:

  1. Abonados 2020: Desde el viernes 1 de octubre a las 12 horas.

2. Socios 2021: Desde el lunes 4 de octubre a las 12 horas (deben haber adquirido su membrecía hasta las 10 horas de ese día).

3. Público general: En caso de existir entradas disponibles, desde el martes 5 de octubre a las 12 horas.

CONDICIONES

“Al momento de la compra se deberá realizar una declaración jurada en que se asegure no tener Covid-19 o tener síntomas de dicha enfermedad, no ser contacto estrecho o estar en cuarentena, además de poseer el Pase de Movilidad y comprometerse a cumplir con los protocolos sanitarios dentro del recinto”, señalan desde la concesionaria.

A pesar de la buena noticia, llama la atención que los socios 2020 no están considerados en ninguna etapa de adquisición temprana de entradas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.