CRUZADOS EMITIÓ PROTOCOLO PARA RETORNO DE HINCHAS

Cruzados comunicó que el retorno de hinchas cruzados, por ahora será sólo de abonados y socios 2020, aunque también señalaron que pueden haber cambios en la planificación.

Luego de que las autoridades dieran el ok al regreso de público a los estadios en Fase 3 y Fase 4, ahora Cruzados informó el proceso de venta.

En principio el retorno de hinchas cruzados será sólo de abonados y socios, aunque en Cruzados afirman que “estas definiciones están sujetas a posibles modificaciones de acuerdo a las evaluaciones que se vayan haciendo en su puesta en marcha y en función de posibles ajustes del proceso de apertura del estadio y requerimientos que establezcan las autoridades”. 

Las entradas se distribuirán de la siguiente manera: “85% de los tickets disponibles para la venta en cada fase, se destinarán para la compra por parte de abonados 2020 y un 15% para los socios vigentes”, confirma el comunicado.

¿Y CÓMO SE PODRÁN COMPRAR? ASÍ EXPLICA CRUZADOS

  • En el caso de los 9.334 abonados 2020, se dividirán en 7 grupos en Fase 3 o en 4 grupos en Fase 4. Este derecho a compra será intransferible y tampoco se podrá solicitar cambio entre grupos. 
  • Los abonados que pertenezcan a una misma compra de abono, serán parte del mismo grupo. Por ejemplo: Si una familia adquirió cinco abonos en una compra, todos serán seleccionados para comprar entradas para el mismo partido. 
  • Comisión de Hinchas sortearán los grupos que tendrán acceso para cada partido, los cuales serán informados oportunamente. Los partidos que se asignen a cada grupo pueden sufrir modificaciones dependiendo de cambios en las fases del Plan Paso a Paso. 
  • Un grupo tendrá acceso nuevamente a comprar entradas cuando se haya completado el ciclo completo, es decir, que todos los grupos de abonados 2020 hayan tenido acceso a compra.
  • Si una persona no utilizó su derecho a compra en el partido asignado, lo perderá y deberá esperar a que el grupo al que pertenece vuelva a tener su turno. Tampoco se puede ceder ese derecho a compra a un tercero ni ceder la entrada que adquiera. 

PROCESO DE VENTA

  1. Venta para grupo de abonados 2020 seleccionados para cada partido. 
  2. Venta para socios vigentes, por orden de llegada. 

La venta de entradas será rotativa entre los grupos definidos por sorteo.

DEBERES DE HINCHAS UE ASISTAN

  • Pase de movilidad al día
  • Temperatura menor a 37,5
  • Menores de edad acompañado de tutor con pase de movilidad
  • A medida que los menores de 14 a 17 años ingresen al calendario de vacunación se les exigirá pase de movilidad luego de 6 semanas de su ingreso al calendario. 
  • Mascarilla permanente
  • Distancia de 1 mt

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.