CRUZADOS PRIORIZA EL FUTFEM CON DE GRANGE A LA CABEZA

Las autoridades de la concesionaria nombraron a Helaine de Grange como Subgerenta del Fútbol Femenino.

Una importantísima noticia dio a conocer este miércoles Cruzados. En conferencia de prensa, Juan Tagle, Presidente de Cruzados, acompañado de José María Buljubasich, Gerente Deportivo, nombraron a la excapitana de Las Cruzadas como nueva Subgerenta del Fútbol Femenino, cargo inédito -y necesario- dentro de Universidad Católica.

“Esta noticia tiene que ver con una serie de iniciativas que la pandemia frenó, pero que creemos muy importante ejecutar para trabajar intensamente en mejorar nuestro Fútbol Femenino y aportar a la mejora de las condiciones de nuestras jugadoras”, señaló el Presidente de Cruzados, Juan Tagle.

“Agradezco y espero honrar a la institución con el desarrollo de una muy buena gestión. Me motiva no solo el amor que le tengo a Católica, también es muy motivante por el gran amor que le tengo al fútbol femenino. Trabajaremos para que nuestra jugadoras cuenten con las herramientas para desarrollarse de la mejor manera posible”, manifestó la excapitana cruzada.

Cabe destacar que la exjugadora llegó a Universidad Católica en 2008 y se mantuvo hasta el 2021, año en que puso fin a su destacada carrera con Las Cruzadas. También tuvo pasos por La Roja, y ahora buscará engrandecer a Las Cruzadas desde su nuevo rol el que ejecutará desde febrero.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.