CRUZADOS RATIFICÓ A PAULUCCI COMO DT HASTA FIN DE AÑO

Por Rolando Abarca.

Tras el buen arranque que ha tenido el técnico interino Cristián Paulucci (dos victorias consecutivas para mantenerse en la pelea por el tetracampeonato), la dirigencia de Cruzados determinó la continuidad de su cuerpo técnico hasta fin de año.  

Previamente siendo informado a los jugadores por su Presidente, Juan Tagle durante las prácticas. En conferencia de prensa el ex arquero y gerente deportivo de Club, José María Buljubasich  se refirió a las razones tomadas por la dirigencia para confiar en el nuevo equipo y su desafío por lograr la estrella n° 16.

“Hemos decidido que el Cuerpo Técnico liderado por Cristián Paulucci continúe hasta fin de temporada. Observamos un buen trabajo estas semanas, lo que se que se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos. Creemos que esta decisión nos va a permitir continuar con los rendimientos mostrados y, por ende, seguir en la lucha por el campeonato”, señaló el “Tati”.

En el mismo contexto el “Tati” valoró la propuesta de trabajo que ha formado Paulucci en los entrenamientos  y que se han reflejado en los últimos resultados.

“Se vio un muy buen trabajo en la semana y ese trabajo se vio plasmado durante los partidos. Por tanto, hay argumentos desde lo futbolístico, la metodología de trabajo y lo que se realizó en cancha que nos permite ser optimistas de que los resultados que se dieron se puedan seguir dando”, agregó. 

Con varios jugadores que terminarán su contrato a fin de año (Alfonso Parot, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte entre otros). Buljubasich dijo que se evaluará cada caso luego del término del Campeonato Nacional.

“La toma de decisiones de renovaciones tiene que ver con lo que vaya a pasar el año que viene, si estamos en Copa Libertadores, en fase de grupo o no. Esas evaluaciones se harán casi llegado a fin de temporada y con las personas que correspondan en ese momento”, confirmó.

Paulucci ya confirmado como director técnico en la banca “Cruzada”  tendrá dos semanas para preparar el duelo frente a Deportes Melipilla. El partido se realizará el 29 de septiembre en San Carlos de Apoquindo.  

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.