volante no seguirá uc

CRUZADOS TENDRÍA DEFINIDO ESTADIO PARA LOCALÍA

Cruzados ya habría definido el nuevo estadio para que la UC termine su localía en el presente Campeonato Nacional.

Este sábado a las 18:00 horas los cruzados vivirán su último partido como local en el actual San Carlos de Apoquindo. La UC, tal como en 2016, vivirá un partido histórico ante Audax Italiano, pero a diferencia de hace seis años, ahora el motivo relevante es el cierre de la Fortaleza.

Así, los cruzados deberán dejar 24 años de alegrías y penas vividas en el antiguo San Carlos, el cual pasará a ser uno de los recintos más modernos de Sudamérica. Pero, la gran pregunta es cuál será el estadio que albergará al equipo de Holan de aquí en adelante.

Resumiendo, a Universidad Católica le restan tres partidos de local: vs Huachipato (14/09), Ñublense (09/10) y Audax Italiano (30/10).

En este contexto, varios medios, entre ellos, Cooperativa y Direc Tv dan por hecho que Cruzados habría definido el estadio El Teniente de Rancagua, dejando atrás las opciones que situaban a la Franja en Valparaíso y Viña.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *