Cruzados ya habría definido el nuevo estadio para que la UC termine su localía en el presente Campeonato Nacional.
Este sábado a las 18:00 horas los cruzados vivirán su último partido como local en el actual San Carlos de Apoquindo. La UC, tal como en 2016, vivirá un partido histórico ante Audax Italiano, pero a diferencia de hace seis años, ahora el motivo relevante es el cierre de la Fortaleza.
Así, los cruzados deberán dejar 24 años de alegrías y penas vividas en el antiguo San Carlos, el cual pasará a ser uno de los recintos más modernos de Sudamérica. Pero, la gran pregunta es cuál será el estadio que albergará al equipo de Holan de aquí en adelante.
Resumiendo, a Universidad Católica le restan tres partidos de local: vs Huachipato (14/09), Ñublense (09/10) y Audax Italiano (30/10).
🏟⚪️🔵 El Teniente de Rancagua será el estadio escogido por #LosCruzados para hacer de local tras el cierre de San Carlos de Apoquindo @alairelibrecl @Cooperativa pic.twitter.com/yqa0aBtSoG
— Sebastián Aguilar G. (@sebaguilarg) August 18, 2022
En este contexto, varios medios, entre ellos, Cooperativa y Direc Tv dan por hecho que Cruzados habría definido el estadio El Teniente de Rancagua, dejando atrás las opciones que situaban a la Franja en Valparaíso y Viña.