Juan Tagle reelegido cruzados

CRUZADOS Y EL CDUC EXTIENDEN LAZO HASTA… ¡2069!

La concesionaria Cruzados y el Club Deportivo decidieron extender el nexo con el nuevo estadio como eje.

El acuerdo le permitirá a Cruzados extender la concesión de la rama de fútbol del Club Deportivo 20 años más del plazo inicial, es decir, hasta ¡2069! (¿mi nieto estará feliz?).

Factor relevante en el nuevo acuerdo fue que el pago anual que Cruzados realizará al CDUC no considerará ” la depreciación e intereses asociados al proyecto de modernización del estadio”, tal como reza el comunicado oficial de Cruzados.

Juan Tagle, presidente de la SA, señaló que “ante una inversión tan relevante para nosotros, es muy importante contar con la tranquilidad de que podremos seguir utilizando el estadio por muchos años más y seguir desarrollando un proyecto deportivo e institucional de largo plazo. Estamos agradecidos de esta muestra de confianza por parte del Club Deportivo Universidad Católica”.

Por su parte, José Manuel Vélez, Presidente del Club Deportivo Universidad Católica, manifestó que “el vínculo con Cruzados ha sido muy estrecho y de gran apoyo mutuo. Por eso, para nosotros como Club es una buena noticia la extensión de un vínculo que ha sido exitoso en los deportivo y en el desarrollo institucional del fútbol de Universidad Católica, lo cual esperamos coronar con la construcción del proyecto de modernización de nuestro estadio”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.