cuadro trasandino matías dituro

CUADRO TRASANDINO OFERTÓ POR MATÍAS DITURO

Un cuadro del Campeonato trasandino ofertó por Matías Dituro para que dispute los octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno de los que interesa mucho que se quede en la UC es Matías Dituro, sobre todo Ariel Holan. Tanto el entrenador, como el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, han manifestado públicamente su interés de que el portero regrese a los cruzados.

¿FUTURO EN CUADRO TRASANDINO PARA DITURO?

Pero, las chances de que retorne a la Universidad Católica se ven lejanas. Y es que primero el exarquero del Celta de Vigo sonó para el Villarreal, pero ahora los focos se centrarían en un equipo argentino.

Se trata del cuadro trasandino Vélez Sarsfield, equipo que estaría dispuesto concretar un préstamo con opción de compra por Matías Dituro de 35 años. Tal como informó ADN Deportes, el cuadro de Liniers ya habría ofertado por el portero y estaría a la espera de la resolución por parte del jugador y de Cruzados.

Recordemos que en caso de quedarse en en el Tetracampeón, las opciones de salir serían de Sebastián Pérez o de Nicolás Peranic, quien mantiene cupo de extranjero. Hasta ahora, el “Zana” estaría en el radar de equipos de la Liga MX.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.