¿Cuál es la situación de Juan Fuentes a días de que acabe su contrato?

Según el periodista argentino César Luis Merlo, la UC estaría en conversaciones con Estudiantes de La Plata para definir el futuro del jugador.

En un momento decisivo se encuentra la situación de Juan Fuentes. El defensor y volante central nacido en O’Higgins se encuentra a préstamo en Católica, y aún no logra demostrar todo su nivel. Las lesiones le han jugado en contra, sin embargo, a pesar de ello, disputó un par de partidos de titular en Copa Libertadores en donde en donde lo hizo de buena forma.

Ante esto, siempre según el periodista argentino César Luis Merlo, la dirigencia cruzada ya se encuentran negociando con el cuadro “Pincharrata”, dueño de su pase, para extenderle el vínculo, el que, a priori, vence este 30 de junio. En Universidad Católica existe el interés, mientras que el elenco platense no lo tendría en sus planes.

La idea principal en Cruzados es extenderle el préstamo a Fuentes, lo que el propio jugador vería con buenos ojos.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *