uc cambiar estadio

¿CUÁNDO JUGARÁ LA UC LOS CUARTOS DE COPA CHILE?

La ANFP estableció para fines de junio la fecha para reanudar la Copa Chile en que la UC disputará cuartos de final.

Por Rolando Abarca .

El Campeonato Nacional se encuentra en un periodo de receso, y el plantel de la “UC” ya se encuentra en periodo de vacaciones hasta principios de junio. En el regreso a las prácticas se concentrará para disputar frente a Santiago Wanderers los cuartos de final por la Zona Centro Norte de la Copa Chile.

Según información de ADN Deportes, la ANFP modificó su calendario y reanudará el certamen el fin de semana del 24 y 25 de junio. La medida fue por petición del entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo, para contar con más tiempo de los seleccionados, de cara a los amistosos frente a Cuba y República Dominicana en nuestro país.

En conferencia frente a los medios , el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich confirmó la noticia al decir qué: “se fijó un acuerdo en que durante la fecha FIFA no se iba a jugar y la selección pidió un partido más, por lo tanto se pasó la Copa Chile hacia el 24 de junio”, señaló.

De clasificar, la UC disputaría la semifinal regional de la Copa Chile entre el 30 de junio y el 2 de julio. La localía y venta de entradas para ver el duelo contra los “Caturros” están sujetas a confirmación.