¿CUÁNTO PIDE HURACÁN POR GUILLE SOTO?

Los cruzados deberán desembolsar importante cifra que solicita Huracán si quiere contar con Guille Soto.

Los cruzados ya se aprontan para el partido ante Everton, válido por la fecha 16 del Campeonato. Hoy, y a pesar del rendimiento irregular, Universidad Católica está a sólo seis puntos de Huachipato, líder con 29 puntos.

Y si bien ya se sumó Clemente Montes, tras su breve paso por el Celta de Vigo B, lo cierto es que la sensación es que faltan refuerzos. Esto, además, si se condiera la salida anticipada de Mauricio Isla.

Es por eso que desde Cruzados no han desconocido el interés por el formando en la UC y actual Huracán, Guille Soto. “Es una opción, es un jugador que es de la casa, siempre nos ha interesado“, señaló el domingo pasado Juan Tagle, Presidente la UC.

PRECIO POR SOTO E INTERÉS DE BRASIL

En concreto, desde el “Globo” estarían solicitando 700 mil dólares por la mitad del pase que les pertenece. Hoy, Huracán atraviesa una grave crisis que lo tiene penúltimo en una liga de 28 equipos.

Por último, y no menos importante, es que otro elenco también se suma la interés por el canterano de la UC: Botafogo. El cuadro carioca lamenta la lesión de Rafael, su lateral derecho, y estaría mirando la situación de Soto.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *