desechado uc rooney

DE DESECHADO EN LA UC A DIRIGIDO POR WAYNE ROONEY

Volante desechado por la UC volvió a la MLS de Estados Unidos y será dirigido por la leyenda del Manchester United, Wayne Rooney.

Llegó con gran cartel proveniente del DC United, pero no logró jamás acomodarse en la escuadra de la UC. Ni con Cristian Paulucci, ni tampoco con Ariel Holan.

Sus problemas disciplinarios y sus lesiones hicieron que su estadía en la UC, salvo un gol a Unión Española, pasara desapercibida.

Hablamos de Yamil Asad, desechado por la UC y que retornó oficialmente al DC United, dirigido por Wayne Rooney. En sus primera palabras como nuevo refuerzo del cuadro de la MLS Asad señaló: “feliz de estar de vuelta, esperamos sea una gran temporada, espero verlos pronto el Audi (Stadium)”.

DESECHANDO EN LA UC A DIRIGIDO POR ROONEY

El surgido en Vélez además será dirigido por la leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, otrora goleador de los “Red Devils” y de la Selección Inglesa. También ganó la Champions League y la Copa Mundial de Clubes.

En conferencia de prensa Rooney se refirió al arribo del trasandino: “es un jugador que conozco bien. Jugué con él. Siempre me ha gustado como juega y me parece buena persona. Nos dará otra opción en nuestro juego, nos dará mayor profunidad”.

La MLS comienza este fin de semana y DC United debuta frente al Columbus Crew.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *