De un “Tanque” a un “Toro”: los elogios de Silva a Zampedri

El “Tanque” Silva tuvo un fugaz y opaco paso por la UC, no obstante su carrera lo avala y ahora lleno de elogios al “Toro” Fernando Zampedri.

Recordado es el gol que el “Tanque”, Santiago Silva, le hizo a Flamengo y que nos dio el triunfo en San Caros de Apoquindo por la Copa Libertadores de 2017.

Fuera de ello, el paso del delantero “charrúa”, hoy de 42 años y jugando en Cuarta División de España, dejó a muchos cruzados con la espinita clavada, ya que por su trayectoria no cumplió la expectativas.

El exBoca, Banfield, entre muchos otros, conversó con el periodista Enzo Olivera y desclasificó su breve paso por la UC. “La Cato te hace sentir importante, te hace sentir bien”, confesó el “dolape”.

Además, el Tanque llenó de elogios al Toro, Fernando Zampedri. “Tengo el recuerdo e haberlo enfrentado en contra en su paso por (Rosaio) Central. Se ha asentado (en Católica) porque se ha sentido importante”, dijo.

Y añadió: “el nivel del fútbol (chileno) es muy técnico, no tan intenso como el argentino y por eso está en este gran nivel”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *