¿DEJA EL NIDO?: EL “POLLO” VALENCIA PODRÍA PARTIR A ESPAÑA

Según importante medio hispano, Diegol estaría siendo sondeado por varios equipos de La Liga.

Sin duda este 2021 fue el destape goleador del “Pollo”, Diego Valencia. El canterano cruzado de apenas de 21 años ya cuenta con experiencia de sobra en primera, siendo parte del histórico Tetracampeonato.

De hecho, Valencia fue el segundo goleador de la UC, con 17 tantos, solo superado por Fernando Zampedri. Su buen momento incluso le ha abierto las puertas de “La Roja”, en donde fue nominado constantemente, incluyendo la Copa América.

En ese contexto, el prestigioso medio madrileño Marca sitúa al atacante en el radar de Valencia, Celta, Osasuna y Cádiz. “El ‘Pollo’ tiene un perfil europeo, es inteligente, generoso y trabajador sobre el césped”, analizó el medio hispano. En la misma nota, agregan que “tiene un perfil ganador, como ya ha dejado patente en sus tres ligas disputadas, y ganadas, con Universidad La Católica y con las inferiores de Chile“.

Vale recordar que Diegol tiene contrato hasta diciembre próximo, sin embargo desde Cruzados no verían con malos ojos dejar partir al joven delantero cruzado, tanto por su desarrollo profesional, como por la ganancia económica.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.