¿DEJARÁN LA UC? JUAN TAGLE CONFIRMA SALIDAS EN EL PLANTEL

Tres jugadores dejarán la UC, si se dan ciertas condiciones. Esta tarde Juan Tagle confirmó que habrá cambios en el plantel.

Los cruzados siguen con la mira puesta en el segundo semestre. La llegada de Daniel González asoma como el primer refuerzo de los cruzados en la intertemporada, pero también se habla de tres jugadores que dejarán la UC, si se dan ciertas negociaciones.

Si bien ya se especula de la salida de Melano, Asad e incluso Paz, la puerta, al parecer, también estaría entreabierta para otros dos jugadores: Bruno Barticciotto, Sebastián Galani y Sebastián “Zana” Pérez.

Sergio Morales, controlador del cuadro “pirata” y representante de Galani, señaló en Radio Guayacán que “se están buscando jugadores que puedan venir a cambiar y ayudar a conformar el plantel de la forma que quiere Patricio. Hay dos nombres que interesan el cuerpo técnico y estamos trabajando en eso”. 

Sobre Barticciotto las intenciones del jugador también serían partir nuevamente de la UC, ya que no ha logrado regularidad. Mientras que en el caso del “Zana”, ESPN Chile ha señalado que interesa en el fútbol mexicano, por lo que todo dependería del posible regreso de Matías Dituro.

La confirmación de que habrá altas y bajas en el plantel la entregó Juan Tagle, Presidente de Cruzados, quien esta tarde conversó con el programa Los Tenores de Radio ADN.

“Evaluando internamente el plantel van haber algunos cambios, puede ser que algunos jugadores salgan y seguro algunos jugadores van a llegar”, afirmó el timonel cruzado en el programa radial.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.