¿DEL INTER DE MILÁN A LA UC? QUIÉN ES FACUNDO CODILIO

El atacante argentino que pertenece al Inter de Milán Facundo Codilio tendría un pre acuerdo para llegar a la UC.

Los cruzados ya proyectan el próximo año, a pesar de que estamos en pleno segundo semestre. Y es que al parecer los llamados de Ariel Holan para contar con un plantel competitivo para el 2023 están surtiendo efecto al interior de la UC.

Así las cosas, y según informó ayer Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Cruzados tendría un preacuerdo con el delantero argentino de 22 años, Facundo Codilio. El medio radial confirmaría que existiría acuerdo verbal para que el joven atacante se sume el próximo año al Tetracampeón chileno.

Codilio, actualmente milita en Tigre, elenco de la Primera División trasandino, aunque su pase es de propiedad del Inter de Milán. Para que la UC se haga con los servicios del formado en Boca Juniors tendrá que desembolsar 600 mil dólares por su carta y así el jugador pueda negociar como agente libre.

El actual jugador de Tigre llegó al cuadro neroazzurro por 8 millones de euros.

¿DEL INTER DE MILÁN A LA UC?: CODILIO Y SUS NÚMEROS

En esta temporada, Codilio suma 4 goles y 4 asistencias en 19 encuentros, con una nota promedio SofaScore de 6.92. Actualmente se desempeña como “enganche” o como segunda punta.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.