Di santo debut uc

DI SANTO Y DEBUT SOÑADO DE LA UC: “ESTOY FELIZ”

Franco Di Santo tuvo su debut soñado con la UC y anotó el primero de los tres tantos con que Católica venció a Everton.

Un inicio para entusiasmarse tuvo la UC esta tarde en el Estadio Sausalito. Con una hinchada cruzada que copó su sector, a pesar de los precios excesivos, y con un equipo que aprovechó sus chances, la UC goleó 3-0 (Di Santo, Pinares y Zampedri) a Everton en un estreno soñado.

Y quien abrió la cuenta fente los “ruleteros” fue el refuerzo cruzado para esta temporada, Franco Di Santo (44′), quien tuvo su debut soñado con la UC.

Así describió el tanto que abrió el marcador: “el gol es 50% centro del ‘Chuequito’ (Mena) y 50% que la cabeceo yo, pero el ‘Chueco’ es impresionante”.

DI SANTO Y DEBUT: “SI TOCA ASISTIR A ZAMPEDRI, LO HARÉ CON GUSTO”

Además, aclaró por qué salió a mediados del segundo tiempo. “Ariel (Holan) dijo que había jugado poco, pero pasa que venía de una pretermporada en México de mucho correr. Me faltaba fútbol, por eso salí a los 67-70”, comentó.

Por último, confirmó que le sienta bien hacer dupla con el goleador de la UC, Fernado Zampedri. “(La idea es) trabajar en conjunto, si me toca asistir a ‘Fer’ para que sea el goleador nuevamete lo haré con mucho gusto, pero más que nada es trabajar en beneficio del equipo”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *