DITURO CHILENO: “EMOCIONALMENTE ES IMPORTANTÍSIMO”

Matías Dituro al fin es chileno dado que recibió oficialmente la nacionalidad y en conferencia de prensa entregó sus sensaciones.

Foto: Cruzados

Finalmente Matías Dituro recibió la nacionalidad chilena de parte del Ministerio del Interior del país, lo cual no sólo tiene un signficado simbólico para el capitán cruzado, sino que, de paso, abre la chance para la llegada del volante extranjero.

El capitán cruzado desmenuzó cómo tomó esta noticia frente a los medios en conferencia de prensa. “Contento por recibir la notificación. Estamos (con su familia) muy contentos, muchos sentimientos personales y contentos porque al equipo se le abre la posibilidad de tener el cupo de extranjero. Feliz por eso”, señaló.

Respecto a su sentir, Dituro no escondió su emoción: “tengo dos hijos chilenos, sé que el día de mañana van a estar orgullosos que su papá haya elegido poder nacionalizarse del país donde ellos nacieron. He jugado seis años acá, tengo muchos amigos, emocionalmente es importantísimo, estoy contento, ha sido un día de ansias. Me inunda un sentimiento de felicidad, emoción y agradecimiento con la gente que me ayudó este tiempo”.

DITURO Y ANÁLISIS DEL PLANTEL 2023

Con la llegada del colombiano Brayan Rovira, el plantel del UC estaría prácticamente listo para la temporada. En ese contexto, el meta de la UC señaló que “veo que tenemos un plantel con jerarquía y calidad en todos los puestos. Los más chicos son y serán un gran aporte a la institución. Es un plantel corto, pero competitivo y que tiene hambre de conseguir cosas importantes este año“.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *