dituro disculpó hinchas

DITURO DESCARTÓ SUPUESTO CONFLICTO CON ISLA

El meta y capitán de la UC Matías Dituro negó conflicto con el “Huaso” Isla y se refirió a lo que viene para los cruzados.

La noche de ayer jueves Matías Dituro participó en el programa F90 de ESPN y dejó varias cosas interesantes respecto al momento de la UC, entre ellas, la polémica que ha existido en torno la figura de Mauricio Isla.

Uno de los temas que sin duda golpeó a todo el Mundo Cruzado fue la eliminación de Copa Sudamericana, a manos de Audax Italiano. “Nos dolió, pero ya hemos dado la vuelta la página. (Ahora) trabajamos con mucha ambición y ganas para los dos torneos que tenemos este año, que nos da mucha ilusión”, explicó.

Además, agregó que “después de la eliminación, ni siquiera nos despedimos de la gente. Pero, no nos dimos cuenta; estábamos muy enojados, frustrados. Pero, entendimos que había que dar vuelta la página y preparar el siguiente partido”.

CASO ISLA

Mucho se ha venido hablando de supuestos problemas en la interna de la UC. De hecho, la semana pasado El Mercurio publicó información sobre unn supuesto conflicto entre Zampedri y Dituro con Isla, algo que propio capitán cruzado desmintió

Es totalmente falso lo que salió este último tiempo. No tengo ningún problema con Isla, tenemos un grupo sano. Jamás podría tener una conversación con un compañero increpándolo por alguna supuesta baja de rendimiento”, aclaró.

CHANCE DE LA ROJA

Además, el arquero cruzado también habló sobre la posible chance de atajar para La Roja, tras haber obtenido la nacionalidad chilena. “Cumplimos con los requisitos para ser considerado un chileno más. Solicitamos como club a la FIFA para que nos den autorización, estamos a la espera de eso. Después de eso, hay que ganárselo en cancha”.

Y remató “me entusiasma mucho, pero primero quiero tener la certeza para no ilusionarme”.

Dituro no estará en el duelo de esta tarde frente a Temuco, luego de presentar molestias en su mano derecha, por lo que fue reservado por el cuerpo técnico.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *