DITURO SE REFIRIÓ AL REGRESO Y POSIBLES AMISTOSOS

El capitán de la UC Matías Dituro conversó con los medios en el regreso del plantel a los entrenamientos y de los posibles amistosos.

Los cruzados regresaron a los trabajos, tras un periodos de vacaciones y ya se aprontan para los pórximos desafíos. En esa línea Matías Dituro, capitán de la UC, se refirió al regreso de los trabajos del equipo y tocó el tema amistosos: “tendremos semana intensa, con doble turno. Esperamos hacer una buena base de cara a la competencia. También esperamos que se cierren los amistosos y ojalá podamos tener aunque sea dos partidos antes del inicio del Torneo”.

Respecto a los objetivos, el capitán señaló que la UC irá por todo. “Nuestro objetivo es estar arriba en el Torneo, llegar hasta la última fecha con opciones al título y contra Wanderers esperamos pasar a la siguiente fase. La Copa Chile es un objetivo para nosotros“, aseguró.

“El Club está trabajando en eso para conformar el mejor plantel posible”

En cuanto a las salidas y llegadas que pueden haber, Dituro dijo que “en salidas, posibilidades siempre pueden aparecer. Y en las llegadas tengo entendido que el Club está trabajando en eso para conformar el mejor plantel posible. Confiamos plenamenente que vamos a tener un plantel competitivo para afrontar los dos torneos que tenemos por delante”.

Por último, apuntó a aprovechar las semanas de trabajo antes de volver a la acción. “Tenemos muchas cosas que mejorar de cara a lo que hicimos la primera vuelta, entonces podemos aprovechar este tiempo para mejorar como equipo, el funcionamiento, ser un equipo más sólido y más agresivo en ataque”, avisó.